Quiénes somos

«Somos 3 personas con trayectorias de vida diferentes cuya suma conforma un equipo multidisciplinar, con disposición para poder acompañar proyectos diversos»


NUESTRA FILOSOFÍA

Abordamos cada proyecto como si fuera el nuestro.

En La Consultora Rural creemos en la colaboración, la innovación y la adaptabilidad. Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas que van más allá de las expectativas. Nos esforzamos por construir relaciones sólidas con nuestros clientes, entendiendo sus desafíos y aspiraciones para co-crear estrategias que impulsen el crecimiento sostenible y la prosperidad en el medio rural.

Descubre cómo nuestro equipo puede ser tu aliado en el camino hacia la sotenibilidad de tu emprendimiento.

¡Contáctanos y permítenos ser parte de tu proyecto!

NUESTRO EQUIPO

Gregorio Pérez

Especialista en Gestión de Proyectos y Subvenciones

Con una sólida experiencia en la gestión de proyectos y la tramitación de subvenciones, Gregorio aporta una perspectiva estratégica que maximiza las oportunidades de financiación para nuestros clientes.

Su enfoque meticuloso garantiza la eficiencia en cada paso, desde la concepción de proyectos hasta la obtención de recursos vitales para asegurar las sostenibilidad de los proyectos.

direccion@laconsultorarural.es

Amelia Cadenas

Socióloga y Experta en Dinámicas Sociales

La comprensión profunda de las dinámicas sociales es fundamental para el éxito en entornos rurales, y Amelia aporta esta perspectiva única a nuestro equipo.

Con una formación en sociología aplicada, guía a nuestros clientes a través de análisis, comprendiendo las complejidades sociales que influyen en las decisiones empresariales. Su enfoque integral garantiza soluciones adaptadas a la realidad local.

proyectos@laconsultorarural.es

Guillermo López

Consultor en Comunicación y experto en acompañamiento de proyectos

La comunicación efectiva es un aporte esencial en la forma de ver el mundo actual, y Guillermo lidera nuestro enfoque en este aspecto crucial.

Su experiencia de vida le hace tener un enfoque óptimo para utilizar métodos y herramientas que eleve la visibilidad de los proyectos que acompaña. Su enfoque creativo y proactivo garantiza que cada mensaje sea poderoso y relevante.

comunicacion@laconsultorarural.es

¿Quieres que te ayudemos en tu proyecto? Llámanos sin compromiso

Contáctanos
Ir al contenido